PÓSTER INTERNACIONAL DE “LA NOVIA”, DE PAULA ORTIZ, QUE ME GUSTA MÁS QUE EL DISEÑO ESPAÑOL

La novia“, de Paula Ortiz, fue una de las grandes sorpresas del cine español del año pasado. Gracias a su buen boca a boca, y a su lluvia de nominaciones y galardones en todo tipo de premios (Gaudí, Feroz, Círculo de Escritores y los Goya), consiguió, finalmente, superar el millón de euros de recaudación en cines.

Hoy volvemos a escribir sobre ella porque se ha publicado su póster internacional que, particularmente, me gusta más que el diseño lanzado para su estreno en nuestro país, el cual os dejo debajo de este este artículo. Imagino que las ventas internacionales de esta producción de Betta Pictures funcionarán muy bien, porque nuestro Lorca es universal.

Os recuerdo que “La novia”, adaptación libre de “Bodas de sangre” de Lorca, está protagonizada por Inma Cuesta, Asier Etxeandia y Álex García, y nos cuenta la siguiente historia:

Desde pequeños, Leonardo, el novio y la novia han formado un triángulo inseparable, pero cuando se acerca la fecha de la boda las cosas se complican porque entre ella y Leonardo siempre ha habido algo más que amistad. La creciente tensión entre ambos es como un hilo invisible que no se puede explicar, pero tampoco romper

3 thoughts on “PÓSTER INTERNACIONAL DE “LA NOVIA”, DE PAULA ORTIZ, QUE ME GUSTA MÁS QUE EL DISEÑO ESPAÑOL”

  1. La foto del cartel internacional es espectacular, una imagen de esas de detras de las cámaras que expresa perfectamente la película. Pero también comparto que el español impacta más, es mas claro, y explota la imagen de Inma Cuesta para llevarte al cine.

  2. La fotografía con la que se ha elaborado el cartel internacional es una imagen captada por el foto fija de la película Jorge Fuembuena en un descanso del rodaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *