LA PELÍCULA “EL PREGÓN”, DE DANI DE LA ORDEN, DEBUTA COMO EL MEJOR ESTRENO DE LA SEMANA EN LA TAQUILLA

Había algunas dudas sobre cómo funcionaría en taquilla la película “El pregón”, de Dani de la Orden, protagonizada por Buenafuente y Berto Romero, pero es buena noticia saber que ayer debutó como el mejor estreno de la semana por delante de “Calle Cloverfield 10” y “Agente Contrainteligente”, siendo la cuarta película más vista del día. Particularmente, yo fui a verla anoche, me reí un montón (atentos a los gags de la cabra y los nazarenos), más mi pareja, que, a priori, decía que no le interesaba mucho esta peli, y me gustó ver público heterogéneo en la sala: adolescentes, treintañeros y personas de 50 y 60 años.

Otra buena noticia para nuestro cine es ver como “Cien años de perdón”, de Daniel Calparsoro, sigue entre las más vistas, ayer fue la tercera opción de los aficionados al cine, y esta producción de Vaca Films, Morena Films y Telecinco Cinema acumula ya 3.750.000€ y 606.000 espectadores.

De este modo, todo apunta que estas dos producciones españolas lograrán una buena recaudación este fin de semana y, lo mejor de todo, tienen toda la Semana Santa por delante para seguir haciendo “caja”.

Las 10 películas más vistas ayer en cines fueron:

1. La serie Divergente: Leal
2. Kung Fu Panda 3.
3. Cien años de perdón.
4. El pregón.
5. Calle Cloverfield 10.
6. Agente Contrainteligente.
7. Zootrópolis.
8. Deadpool.
9. El regalo.
10. El renacido.