PELÍCULA “AMAR”, ESTEBAN CRESPO COMENZARÁ A RODAR SU PRIMERA PELÍCULA A FINALES DE ABRIL ¡EXCLUSIVA!

Hace casi un año os informábamos que Esteban Crespo, ganador de un Goya al mejor cortometraje de ficción en 2013 por “Aquel no era yo”, por el que también fue nominado a los Oscars, hecho que le convirtió directamente en Académico del Cine de Hollywood, estaba preparando su primer largometraje. Pues, bien, finalmente, ya es una realidad porque Esteban Crespo comenzará a rodar “Amar“, uno de sus primeros guiones, a finales de abril en diferentes localizaciones de Valencia.

Actualmente, el equipo de la película “Amar”, una producción de Avalon, que cuenta con el apoyo de TVE y Netflix, está cerrando su casting por lo que, en breve, os podremos dar los nombres de los actores que formarán parte del reparto de esta esperada película.

Destacar que los seis cortometrajes (“Amar”, “Fin”, “Lala”, “Nadie tiene la culpa”, “Aquel no era yo”), que ha dirigido Esteban Crespo han recibido más de 300 premios nacionales e internacionales.

¿De qué va la película “Amar”?

Laura y Carlos se aman como si cada día fuera el último, y quizá esa misma intensidad del primer amor es la que les separará un año después.

Seguiremos informando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *