Ni ganar un Goya, ni ser nominado al Oscar en la categoría de mejor cortometraje, te aseguran hoy día rodar una película en nuestro país.

Así, Esteban Crespo, director del cortometraje “Aquel no era yo”, después de recibir algunas llamadas, no después de ganar el Goya, sino después de su nominación al Oscar, y de negociar varios proyectos, finalmente debutará en el largometraje con la película “Amar”, uno de sus primeros guiones, con producción de Avalon y TVE.

De este modo, queda suspendida la anunciada adaptación al largometraje de su corto “Nadie tiene la culpa”, protagonizado por Gustavo Salmerón y Pilar Castro.

El rodaje podría comenzar a finales de este año o, como mucho, si no hay problemas de última hora, a primeros del 2016.

Desde aquí, desearle toda la suerte del mundo a Esteban Crespo porque, seguramente, nos dará muchas alegrías con su primera película y el resto que llegarán.

Seguiremos informando.

RedaccionNoticiasAmar,Avalon,Esteban Crespo,Rodajes
Ni ganar un Goya, ni ser nominado al Oscar en la categoría de mejor cortometraje, te aseguran hoy día rodar una película en nuestro país. Así, Esteban Crespo, director del cortometraje 'Aquel no era yo', después de recibir algunas llamadas, no después de ganar el Goya, sino después de su...