“TENEMOS QUE HABLAR”, DE DAVID SERRANO, ACUMULA UN MILLÓN DE EUROS TRAS 10 DÍAS EN LOS CINES

Pensaba que su boca a boca sería bueno y que apenas perdería público en su segundo fin de semana en cines, pero me he equivocado porque “Tenemos que hablar“, de David Serrano, cae un 50% y recauda 278.000€, siendo la novena película más demandada de viernes a domingo, y acumula un millón de euros y 154.000 espectadores.

Atresmedia ha emitido numerosos spots de esta película pero, creo, que su error ha estado en no saber enfocar a qué tipo de público va dirigida esta divertida comedia, que cuenta con un guión de David Serrano y Diego San José.

Protagonizada por Michelle Jenner, Hugo Silva, Verónica Forqué, Belén Cuesta, Óscar Ladoire y Ernesto Sevilla, “Tenemos que hablar” es una divertida comedia romántica que nos contará la siguiente historia:

Nuria (Michelle Jenner) lo tiene todo para ser feliz: un buen trabajo, una casa maravillosa y un novio perfecto con que se va a casar. Sólo le falta una cosa: los papeles del divorcio. En cambio, su marido, Jorge (Hugo Silva), está en paro, su casa se cae a pedazos y no tiene novia. Ella ha conseguido superar la situación, pero él sigue traumatizado porque durante la crisis convenció a los padres de Nuria (Verónica Forqué y Óscar Ladoire) para que invirtieran en preferentes, lo que los llevó a la ruina. Como no quiere hundir más a Jorge, Nuria lo anima haciéndole creer que tambíen ella está mal, aunque sus padres están mejor que nunca. Se trata de esperar a verlo más fuerte para pedirle el divorcio.

Si todavía no la habéis visto, os la recomendamos porque pasaréis un rato muy divertido en una sala de cine.