ESTRENO DE LA PELÍCULA “TODOS LOS CAMINOS DE DIOS”, DIRIGIDA POR GEMMA FERRATÉ, UNA EVOCACIÓN CONTEMPORÁNEA DE JUDAS ISCARIOTE

Tots els Camins de Déu

Añadimos una película a nuestra lista de películas españolas en 2016 dirigidas por mujeres. Se trata de “Todos los caminos de Dios”, ópera prima de Gemma Ferraté, que se estrenará de forma limitada el próximo 4 de marzo.

El filme nos descubre al Judas más emotivo y espiritual. Una hermosa evocación de la amistad y la culpa protagonizada por Marc García-Coté (“El sexo de los ángeles”, “BCN Nit d’Estiu”), Oriol Pla (“Animals”) y la colaboración especial del ganador del Goya al Mejor Actor Revelación Jan Cornet.

“La película surge de la necesidad de hablar de la culpa, como sentimiento más impresionante y destructor que existe, y que a pesar de no ser católicos o religiosos de educación, es uno de los valores más asumidos”, Gemma Ferraté, directora.

Sinopsis de ‘Todos los caminos de Dios’:

Una evocación contemporánea de Judas Iscariote que fuga de su propia culpabilidad después de traicionar a su mejor amigo. Se adentra en un bosque y, perdido en sí mismo, conoce a un misterioso joven.
El joven le acompañará en su camino de arrepentimiento y penitencia, y le ayudará a lidiar con sus sentimientos, a entender su culpa y enfrentarse a lo que ha hecho. Esta es la historia de los tres últimos días de un arrepentido.

 

La película está producida por Niu d’Indi, mismos productores de “El Cami Mes Llarg per Tornar a Casa”, encabezados por el productor ejecutivo Aritz Cirbián.

Os dejamos con su enigmático trailer:

[vimeo]https://vimeo.com/62424476#at=7[/vimeo]

 

One thought on “ESTRENO DE LA PELÍCULA “TODOS LOS CAMINOS DE DIOS”, DIRIGIDA POR GEMMA FERRATÉ, UNA EVOCACIÓN CONTEMPORÁNEA DE JUDAS ISCARIOTE”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *