LA PELÍCULA “TENEMOS QUE HABLAR” RECURRE A JORGE CREMADES, FENÓMENO DEL HUMOR VIRAL, PARA SU PROMOCIÓN


Parece que el cine español se va poniendo las pilas en lo relacionado a las nuevas formas de marketing. Hugo Silva y Michelle Jenner, los actores protagonistas de la película “Tenemos que hablar”,  son las estrellas del nuevo sketch del cómico Jorge Cremades, el celebérrimo fenómeno de Internet, conocido por sus micro clips virales de humor.

El vídeo hace un guiño al film a modo de product placement, sirviendo como herramienta publicitaria para esta comedia de Atresmedia cuyo estreno se producirá el próximo 26 de febrero. Y, ¿cuál es el resultado de recurrir a alguien que cuenta con millones de seguidores en sus redes y vídeos que superan los 60 millones de visionados? Pues que el vídeo en cuestión ha recibido en unas pocas horas 3 millones de reproducciones, mientras que el trailer oficial de la película lanzado hace semanas desde el canal Youtube de Warner, cuenta con sólo 35000 visionados.

Podéis ver el vídeo de Jorge Cremades con los protas de “Tenemos que hablar” AQUÍ.

Y a continuación os dejamos con algunos de los hists del cómico valenciano, ¿a qué esperan los productores cinematográficos en fichar a este fenómeno de masas?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=IVUfQei9NtY[/youtube]