“LA PUNTA DEL ICEBERG”, PROTAGONIZADA POR MARIBEL VERDÚ, PRIMERA PELÍCULA ANUNCIADA PARA LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE MÁLAGA 2016

Ya queda menos para que comience el Festival de Málaga Cine Español 2016, que se celebrará del del 22 de abril al 1 de mayo, y ya tenemos primera película seleccionada para su sección oficial, que no es otra que “La punta del iceberg“, Ópera Prima del canario David Cánovas, que está protagonizada por Maribel Verdú por lo que veremos, de nuevo, a una de las mejores actrices del panorama internacional en el Teatro Cervantes de Málaga. En su reparto también destacan Fernando Cayo, Bárbara Goenaga, Álex García, Carmelo Gómez y Ginés García Millán. Se trata de una producción de Tornasol Films y Perenquen Films, que cuenta con la colaboración de TVE.

Esperemos que este año las películas que se puedan ver en el Festival de Málaga porque llevamos unos años donde, la crítica y los espectadores, nos encontramos con una calidad muy baja en los largometrajes programados sobre todo en su sección oficial.

¿De qué va?

Una gran empresa multinacional se ve sacudida por el suicidio de tres de sus empleados. Sofía Cuevas, alto cargo de la compañía, es la encargada de llevar a cabo una investigación interna que trata de aclarar lo sucedido. En sus encuentros con los trabajadores va descubriendo un ambiente laboral enfermizo.

Vía: Diario SUR