¡CONCURSAZO! PACK EXCLUSIVO ÁLEX DE LA IGLESIA EN BLU-RAY (“EL DÍA DE LA BESTIA”, “PERDITA DURANGO”, “LA COMUNIDAD”, “800 BALAS” Y “CRIMEN FERPECTO”

Vamos a terminar el fin de semana con un “espectacular” concurso donde sortearemos entre todos los participantes un exclusivo pack de Blu-Rays con las películas de Álex de la Iglesia “El día de la bestia”, “Perdita Durango”, “La comunidad”, “800 balas” y “Crimen ferpecto”.

Para participar sólo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos cuál es tu película favorita de Álex de la Iglesia.

Este pack recopilatorio en formato Blu-ray salió a la venta el pasado 23 de octubre de la mano de Twentieth Century Fox, una joya del cine español que incluye un libreto de 36 páginas, además de fantásticos contenidos adicionales…

CONTENIDOS ADICIONALES
– Audiocomentarios del director
– Escenas eliminadas
– Cómo se rodó
– Etc.

38 thoughts on “¡CONCURSAZO! PACK EXCLUSIVO ÁLEX DE LA IGLESIA EN BLU-RAY (“EL DÍA DE LA BESTIA”, “PERDITA DURANGO”, “LA COMUNIDAD”, “800 BALAS” Y “CRIMEN FERPECTO””

  1. Si tengo que elegir una, ” La Comunidad “.
    Delirio urbano, tan hilarante como estremecedor.Espléndido guión

  2. No sabría cual elegir.

    He tenido la suerte de estar en el Festival De Sitges cuando ha acudido a presentar película. Alli disfruté de “El dia de la bestia” en un ambientazo brutal, acorde con la película. Aquella proyección fue una fiesta y salí con una enorme sonrisa y con la entrada firmada por el director y todas las estrellas de la película.
    Años después, aluciné con “800 Balas” una preciosa carta de amor a un genero que rara vez tocamos en España…

    Fuera del marco del Festival, tanto “La comunidad”, “Muertos de Risa” y “Crimer Ferpecto me hicieron pasar grandes ratos…

    Lo dicho, no sabría por cual decidirme…
    Y que conste que me dejo la mitad de su (genial) filmografía en el tintero…

  3. Yo me quedo con “El día de la bestia”, de lo mejor y bueno que tiene, no deja indiferente a nadie, a todos nos gusta.

  4. El día de la Bestia por todo en su conjunto, aunque La chispa de la vida me gustó muchísimo porque me parece que hace una crítica muy necesaria.

  5. “El día de la bestia”, porque introdujo un “nuevo cine” en España, buscando un lenguaje y estilo propios, al que con los años ha ido introduciendo distintas esencias: el humor, casi siempre negro, acompañado de un neosurrealismo cinematográfico que hace que al final todas sus películas sean un desfase delicioso.

  6. Perdita Durango, me encantó me pareció trepidante y atrevida …y, como productor, (es que me rechifló esta peli) Musarañas.. me encanta alex

  7. Me quedo con Las brujas de Zugarramurdi. Fue mi primera película del director y me lo pasé genial viéndola. Frenética y con mucho gancho.

  8. Realmente me encanta todas sus pelis pero sin duda la que más me dejó marcada es El día de la bestia.

  9. Si tengo con elegir una, me quedo con “La comunidad”. Una estupenda comedia negrísima enmarcada en un ambiente cotidiano reconocible y con un magnífico casting, encabezado por una Carmen Maura en una de sus cotas más altas.

  10. ¡Perdita Durango! Original e infravaloradísima. Con unos Bardem,Pérez y Gandolfini inmensos.

  11. Le tengo mucho cariño a “Accion Mutante”, la vi en cine en su dia de estreno asi que aposte por Alex de la Iglesia casi desde el principio

  12. Por lo que tiene de perversión de la locura masculina, y femenina, “Perdita Durango”.

  13. Me encanta “El día de la bestia” fue la película con la que descubrí a este fantástico director.

  14. La comunidad es para mi la mejor y más realista ver a todos los vecinos como lo o eso pasa mucho en españa

  15. Pues me quedo con “Mi Gran Noche”, ya que hacía tiempo que no me reía tanto y me hacía falta. ¡Fresca y desternillante!

  16. La Comunidad

    Es una película que ha servido de influencia para series de televisión españolas que todavía hoy se emiten, y que han sido muy vistas a lo largo de estos años (y de mucha influencia en el público, en todos los sentidos)

    La relación entre los vecinos nos hace posicionarnos, sin quererlo, en nuestra vida en comunidad. Es inevitable comparar la figura de varios personajes con personas que conocemos y eso es algo mágico a lo que llegamos gracias al cine, gracias a Álex de la Iglesia.

  17. La película que más me gustó de Álex de la Iglesia fue la primera que vi: “El día de la bestia”, que conocí primero a través de su banda sonora.

  18. Mi favorita es “El día de la bestia”, la secuencia en el anuncio de Schweppes es antológica.

  19. No sé sí se puede participar, pero yo si tengo que elegir una, me quedo con “El día de la bestia”, acudí a su estreno en mi ciudad y a día de hoy me sigue pareciendo una obra fundamental del cine español

  20. “La comunidad”, el abanico de personajes es inmejorable y el humor negro de la trama no deja títere con cabeza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *