“NOVATOS” E “ISLA BONITA” LOS ESTRENOS ESPAÑOLES DEL FIN DE SEMANA

Después de la Fiesta del Cine y con la llegada de “Spectre” ningún otro gran estreno se ha atrevido a competir este fin de semana con la última película de la franquicia James Bond. Eso sí, se estrenan dos pequeñas producciones españolas que, como es habitual, llegan con muy pocas copias y muy poca publicidad.

En primer lugar, tenemos “Isla bonita”, que se estrena con 28 copias, la última comedia del veterano director Fernando Colomo que, curiosamente, con nada de presupuesto ha realizado su mejor película en décadas. Con un equipo muy reducido y actores noveles, Fernando Colomo, al modo Woody Allen, sorprende dirigiendo y protagonizando una divertida comedia sobre el amor, en la juventud y en casi la tercera edad. Os la recomendamos.

Por otro lado, también se estrena “Novatos”, con número de copias desconocido, aunque no creo que más de 30, un drama sobre las típicas “novatadas”, pero a veces muy peligrosas, dirigido por Pablo Aragüés y protagonizado por Javier Butler, Lucía Ramos, Nicolás Coronado y Alejandra Onieva. Podéis consultar nuestra crítica en este enlace.

Esperemos que “Truman” y “Mi gran noche” logren buenos mantenimientos porque son nuestras únicas opciones de ver producciones españolas entre las 10 más vistas este fin de semana.

Tráilers:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *