“LA FINAL”, TRÁILER DE LA COMEDIA DIRIGIDA POR VALERIO BOSERMAN

El próximo 13 de noviembre se estrenará en cines la comedia española “La final”, dirigida por Valerio Boserman, que consiguió el premio del público en el pasado Festival de Cine de Tarazona.

En su reparto destacan Aure Sánchez, Paco Manzanedo, Edu Ferrés, Andrea Ros, Marian Zapico, Tábata Cerezo, más la colaboración especial de Loles León.

Se trata de una producción de ÁREA 51, EMPERACTRIZ FILMS y VALERIO BOSERMAN, su distribución en España correrá a cargo de PREMIUM CINE el próximo 13 de noviembre.

¿De qué va?

Tres amigos hinchas del Atlético Madrid y tres chicas seguidoras del Real Madrid: todos protagonizan una historia de amor la semana de la final de Champions. Aure y Andrea tienen una tensión sexual no resuelta desde la adolescencia, fruto de la casualidad, surge el reencuentro. Paco y Marian fueron pareja en el pasado, hasta que Marian cruzó el charco y sus vidas se separaron. Edu y Tábata, tienen una relación de amor-odio basada en las apuestas deportivas.

La noche en la que se disputa La Final de Champions, las tres parejas ven el partido en el mismo bar; el resultado no será el esperado para todos.

Os dejo con su making of tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *