EL PRIMER DÍA DE LA FIESTA DEL CINE SE SALDA CON 500.000 ESPECTADORES

Esta Fiesta del Cine va a ser todo un éxito, hay muchas películas interesantes en cartelera, no como en la anterior edición de este evento, y prueba de ello es que ayer fueron 495.368 espectadores a las salas de cine, un 708% más que el martes de la semana pasada y un 53% más que en el mismo día de la edición anterior.

Esta Fiesta del Cine también tiene mucho color español puesto que tres producciones nacionales estuvieron entre las 10 más demandadas ayer lunes, por un lado, “Mi gran noche”, en quinto lugar; “Truman”, en sexta posición; y “Regresión”, en noveno puesto. Además, otros films españoles entre los más vistos fueron “Atrapa la bandera”, “Bendita calamidad”, “Segundo Origen”, “Amama” y “El desconocido”.

Las 10 películas más vistas en el primer día de la Fiesta del Cine fueron:

1. Marte
2. Hotel Transilvania 2
3. El Becario
4. El último cazador de brujas
5. Mi gran noche
6. Truman
7. La cumbre escarlata
8. Blackmass
9. Regresión
10. Paranormal Activity

Venga, todos al cine, que a 2,90€ cada entrada es un precio que no vais a encontrar hasta la próxima edición de la Fiesta del Cine del año próximo.

7 thoughts on “EL PRIMER DÍA DE LA FIESTA DEL CINE SE SALDA CON 500.000 ESPECTADORES”

  1. Me encantó Black Mass!!
    Hoy toca Truman. Qué gozada ir al cine estos días.
    Saludos a tod@s

  2. Yo ayer los miércoles no existen entretenida aunque algo larga y hoy con mi madre mi gran noche cachondisima, sala llena y de todas las edades (casi 300 personas) y nadie defraudado

  3. Redaccion hoy vi con mis amigos Black Mass nos gusto muchisimo.

    El guion para mi gusto es muy completo , los actores estan explendidos.

    Ahora bien, creo que se ha estrenado en una mala fecha, en otra epoca del año hubiera podido tener una mejor recaudacion.

    Saludos.

  4. No nos engañemos al solitario. La única comparativa pertinente es con la fiesta del cine del año pasado por estas mismas fechas, y los números son inferiores. Tampoco es un mal resultado para nada, porque la disminución es muy pequeña respecto a una cifra muy buena, pero sin ese dato al lector se le ofrecen medias verdades.

  5. Hoy hemos visto Regresión, que nos ha parecido más floja que otras de Amenábar, aún siendo entretenida; y Truman, que es una maravilla. Dura en ocasiones, sí, pero con mucho sentido del humor. Y mañana será una gran noche, porque veremos la de Álex de la Iglesia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *