“IGELAK (RANAS)”, EN RODAJE LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR GORKA OTXOA

Gracias a la entrevista que le realizamos a Gorka Otxoa hace unos días, nos enteramos, en exclusiva, que iba a rodar una nueva película con el título de “Ranas“, “Igelak” en euskera, con el director Patxo Tellería con el que ya había trabajado anteriormente en la comedia “Bypass”.

En el reparto de la comedia coral “Igelak (ranass)”, escrita y dirigida por Patxo Tellería, también destacan Miren Gaztañaga, Josean Bengoetxea e Itziar Ituño.

Esta producción contará con la participación de músicos de la talla de Ainhoa Arteta, Xabi Solano (Esne Beltza), Gose, Francis (Doctor Deseo), Natxo de Felipe, Oreka Tx y Gatibu.

El rodaje está programado que dure siete semanas y se llevará a cabo en localizaciones de San Sebastián y alrededores.

Se trata de una producción de dos millones de euros de la productora bilbaína Abra Produkzioak, que también cuenta con la colaboración de ETB.

¿De qué va?

Pello, director de una sucursal bancaria, es detenido por delitos económicos. Abandonado por el superior que le enredó en el delito, huye para evitar la cárcel y se convierte en fugitivo. Por azar acabará escondido en un edificio ocupado por desahuciados en lucha. Pello se gana la confianza del colectivo, con el objetivo de robarles el dinero suficiente para pagarse una documentación falsa, huir al extranjero y empezar una nueva vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *