RODAJE DE LA PELÍCULA “LOS DEL TÚNEL”, DIRIGIDA POR PEPÓN MONTERO CON ARTURO VALLS Y NATALIA DE MOLINA

Distintos escenarios de Madrid y alrededores acogen estas semanas el rodaje de “Los del túnel”, comedia dirigida por Pepón Montero.

Arturo Valls (Rey Gitano, 8 citas) encabeza un reparto coral formado por Raúl Cimás (Retorno a Liliflor, Open Windows), Natalia de Molina (Como sobrevivir a una despedida, Vivir es fácil con los ojos cerrados), Manolo Solo (La isla mínima, Carmina y Amén), Teresa Gimpera, Jesús Guzmán, Enrique Martinez, Nuría Mencía, Neus Asensi, Manel Barceló , Violeta Rodriguez, Carmela Lloret , Alex Batllorí, Marta Fernández Muro, María Jesús Hoyos , Pol López , Abraham Fuya y Carles Arquimbau.

Todos ellos dan vida a un grupo de personas que sobreviven al derrumbamiento de un túnel y que deben enfrentarse a la vida después de sobrevivir a una catástrofe como esa.

Escrita por el propio Pepón Montero y Juan Maidagán (unos de los artífices de ‘Cámera Café’), “Los del túnel” es algo más que una comedia al uso. En palabras de su director: “La comedia surge siempre de lo inesperado. Pienso que esa es la fuerza de esta película: un arranque insólito y una evolución inesperada”.

Producida por Estela Films y Pólvora Films, cuenta con la colaboración de Atresmedia.

¿De qué va ‘Los del túnel’?

Un grupo de supervivientes es rescatado después de permanecer atrapado quince días en un túnel.

¿Qué pasa cuando termina una película de catástrofes?

¿Qué ocurre con esos personajes después del “Fin”?

Pues que quedan a cenar todos los viernes. Los personajes de siempre: el héroe, la adolescente rebelde, el matrimonio en crisis… y el idiota. Por una vez, el idiota va a ser el protagonista: Toni.

Mientras los demás celebran estar vivos, Toni se plantea su condición de “idiota del grupo” y eso le sume en una crisis mayor que la propia experiencia de la catástrofe.

¿Conseguirá salir de ese túnel?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *