CINESA SUBE 1€ LAS ENTRADAS DE LAS PELÍCULAS “PREMIUM” COMO “REGRESIÓN”, DE AMENÁBAR

Ayer fui al cine a ver “Regresión”, de Amenábar, y a la hora de pagar me encontré que el empleado de la taquilla de Cinesa me argumentaba que los precios de las películas “con fuerte estreno” (“premium”) pasaban a costar un euro más, durante sus 10 primeros días en exhibición, pero que me “libraba” de pagarlo al tener la tarjeta Cinesa.

Investigando un poco por la red, he descubierto que Cinesa ha contestado en sus redes sociales a los decenas de miles de espectadores totalmente “cabreados” con esta medida con la siguiente respuesta:

“- Hola Jose, Con este € en películas de gran demanda (los primeros 10 días), conseguiremos mantener la gran cantidad de promociones.”

¿Qué os parece esta medida? Particularmente, creo que el sector de la exhibición y de la distribución siguen sin darse cuenta del grave problema que vive el mercado del cine en nuestro país y que con “robos” como éste lo único que logran es que el poco público fiel que queda, termine también prefiriendo ver las películas, aunque sea unos meses después, cómodamente en sus hogares.

Y, lo que es peor, iros preparando para pagar un euro más para ver películas tan esperadas como la nueva de “Star Wars” y las próximas películas de Marvel. En resumen, para todas las películas más esperadas de cada año.