PACO CABEZAS DIRIGIRÁ DOS EPISODIOS DE LA SERIE “PENNY DREADFUL” QUE SE RODARÁN EN LOCALIZACIONES DE ALMERÍA Y DUBLÍN

El director español Paco Cabezas, que acaba de presentar en el Festival de Toronto “Mr. Right”, su última película en la meca del cine, es noticia del día porque dirigirá dos capítulos de la tercera temporada de la serie estadounidense de Showtime “Penny Dreadful”.

Además, gracias en gran parte al propio director sevillano, ambos capítulos se rodarán en parte en España (también en Dublín), concretamente, en Almería que, últimamente está acogiendo numerosos rodajes de producciones nacionales e internacionales como “Exodus”, de Ridley Scott, o algunos episodios de la serie “Juego de Tronos”.

“Penny Dreadful”, producida por Sam Mendes y escrita por John Logan (guionista de “Gladiator” y “Skyfall” entre otros), está protagonizada por Eva Green, Timothy Dalton, Josh Artnett, Harry Treadaway y Reeve Carney entre otros.

Actualmente, Paco Cabezas está trabajando en Dublín en la preproducción de la serie, y el próximo 9 de octubre estará en España, en el Festival de Sitges para presentar en nuestro país su última película, “Mr. Right”.