LA PELÍCULA “MUCHOS PEDAZOS DE ALGO”, DE DAVID YÁÑEZ, SE ESTRENARÁ EL 15 DE OCTUBRE A MODO DE GIRA MUSICAL

Nos informan que la producción independiente “Muchos pedazos de algo“, la ópera prima del extremeño David Yáñez, que se pudo ver en la sección Zonazine del pasado festival de Málaga, ya tiene fecha de estreno en cines, concretamente, el próximo 15 de octubre, pero no será un estreno habitual porque a partir del 15 de octubre, y hasta mediados de noviembre, a modo de una gira musical y recuperando la tradición del cine itinerante de provincias, actores, director y algunas de las bandas de música que participan en la película viajarán de ciudad en ciudad llevando debajo del brazo la película. Ofrecerán cada noche de estreno algo más que una simple proyección: fiestas, música en vivo y coloquios con el público. Todo con el fin de conseguir que la proyección se torne una experiencia indie única.

En el reparto de esta película, rodada en blanco y negro, destacan los jóvenes actores Saúl Blanco, Laura Contreras, Víctor Vázquez, Javier Zapater, Alba Gallego, Macarena Buera, Isabel Pérez, Roberto Millán, Alina Nastase y Fee Reega.

“Muchos pedazos de algo” es un retrato generacional en tono de comedia dramática fresco y dinámico que gira alrededor de los problemas existenciales y amorosos de un grupo de jóvenes en medio de esta crisis interminable. Sexo, drogas y rock’n’roll como manera de escapar al vacío y la incertidumbre.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *