5 PELÍCULAS ESPAÑOLAS ENTRE LAS 10 MÁS VISTAS AYER VIERNES EN CINES

El cine español sigue dando titulares una semana más. Ayer viernes, el top ten de la taquilla española contó con la presencia de 5 producciones españolas.

Según avanza Rentrak Spain, los dos primeros puestos estuvieron ocupados por los blockbuster norteamericanos ‘El corredor del laberinto: las pruebas’ y ‘Everest’. El podium se completó con ‘La Visita’, la cinta de terror de M. Night Shyamalan.

Los cuatro siguientes puestos los ocuparon títulos españoles: ‘Atrapa la bandera’, ‘Anacleto: agente secreto’, ‘Un día perfecto’ y ‘ma ma’. Por último, la coproducción hispano-argentina de corte religioso ‘Francisco (el Padre Jorge)’, ocupó el puesto noveno de la tabla.

Por tanto, parece que ‘ma ma’ confirma su mala acogida y vemos cómo es adelantada por ‘Un día perfecto’, la dramedia social dirigida por León de Aranoa que está a las puertas de alcanzar los 2 millones de euros de recaudación.

Tenemos que acostumbrarnos a la presencia masiva de producciones españolas entre las películas más vistas, puesto que la semana que viene llegará a nuestras carteleras ‘El Desconocido’,  seguida de ‘Regresión’ siete días después. Estas fueron las diez películas más vistas ayer viernes:

1-EL CORREDOR LABERINTO: LAS PRUEBAS
2-EVEREST
3-LA VISITA
4-ATRAPA BANDERA
5-ANACLETO: AGENTE SECRETO
6-UN DÍA PERFECTO
7-MA MA
8-AMERICAN ULTRA
9-FRANCISCO (EL PADRE JORGE)
10-DEL REVÉS