PELÍCULA “EL PREGÓN”, PROTAGONIZADA POR BERTO ROMERO Y ANDREU BUENAFUENTE, COMIENZA SU RODAJE

Hoy ha comenzado el rodaje de la película española “El pregón“, protagonizada por Berto Romero y Andreu Buenafuente, compañeros de trabajo en el programa televisivo “En el aire” y ahora, también, en el cine en esta comedia dirigida por Dani de la Orden (“Barcelona, noche de verano”).

El guión de “El pregón” es obra de David Serrano (director y guionista de “Días de fútbol”…) y de Diego San José (coguionita de “Ocho apellidos vascos” y su secuela).

Se trata de una producción de Atresmedia Cine y El Terrat, productora del propio Andreu Buenafuente.

¿De qué va?

Andreu y Berto interpretarán a dos hermanos enemistados que formaron un dúo techno, llamado “Supergalactic”, que tuvo cierto éxito a principios de los años 90. Empujados por las circunstancias, se volverán a juntar en su pueblo natal al ser invitados al dar el pregón de las fiestas de la localidad.

Sin duda, debería ser una de las comedias españolas del año próximo al estar protagonizada por dos conocidos personajes televisivos. Además, como toda producción de Atresmedia, no le faltará una gran cobertura publicitaria en sus canales televisivos.

Destacar que Dani de la Orden estrenará estas Navidades “Barcelona, noche de invierno“, secuela de “Barcelona, noche de verano”, ambas también coproducidas por El Terrat.

One thought on “PELÍCULA “EL PREGÓN”, PROTAGONIZADA POR BERTO ROMERO Y ANDREU BUENAFUENTE, COMIENZA SU RODAJE”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *