“BARCELONA, NOCHE DE INVIERNO” SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 25 DE DICIEMBRE

Barcelona, noche de invierno“, segunda parte de “Barcelona, noche de verano”, escrita y dirigida por Dani de la Orden, que se convirtió en la película rodada en catalán más taquillera del año 2013, se estrenará en cines de la mano de Splendor Films el próximo 25 de diciembre. Mala fecha para estrenar esta pequeña producción española, pero por su temática difícilmente se podría fijar su estreno fuera de la campaña navideña.

Esta película romántica nos contará seis historias de amor y de desamor en las navidades de la ciudad Condal: un hombre de treinta años va a montar una fiesta para recuperar a su ex novia; un joven de veinte años está cansado de tener novia y quiere empezar a salir de fiesta; el rey Melchor salta de la carroza en medio de la cabalgata para perseguir a una chica; una abuela necesita compartir con el resto de su familia un gran secreto; y un abuelo con muy mal carácter recibe la visita de una joven francesa.

En su coral reparto aparecen Miki Esparbé, Alexandra Jiménez, Abel Folk, Alberto San Juan, Àlex Monner, Asunción Balaguer, Mariano Venancio, Fanny Gautier, Bárbara Santa-Cruz, Clara Segura, Berto Romero y Cristian Valencia.

El guión es obra de Daniel González, Eric Navarro y Eduard Sola.

Se trata de una producción de El Terrat (propiedad de Andreu Buenafuente), Playtime Movies y Sábado Películas.