“EMBARAZADOS” MUEVE FICHA Y RETRASA SU ESTRENO HASTA EL 2016

7675_552460528118403_769572560_nHace unos días lamentábamos la acumulación de estrenos en el último cuatrimestre del año. Una de las coincidencias más desafortunadas e incomprensibles era la de juntar en un periodo de tres semanas las comedias ‘Los miércoles no existen’ (16/10), ‘Embarazados’, ‘Mi gran noche’ (ambas el 23/10) y ‘Truman’ (30/10).
Incluso alguno de nuestros usuarios comentó la idoneidad de retrasar la fecha de estreno de ‘Embarazados’, película que precisamente hoy podemos confirmar que ha postpuesto su llegada a la gran pantalla hasta el 29 de enero del año próximo, con una cartelera menos competitiva.

‘Embarazados’ está dirigida por Juana Macías y protagonizada por Paco León y Alexandra Jiménez.

El film llegará en un momento álgido de la comedia española aunque sin el apoyo de Mediaset o Atresmedia. Distribuye Disney.

5 thoughts on ““EMBARAZADOS” MUEVE FICHA Y RETRASA SU ESTRENO HASTA EL 2016”

  1. Alexandra Jiménez no suele tener suerte en taquilla,Disney no suele tratar bien al cine español y no es la mejor fecha.

  2. Bueno, ALEXANDRA tiene en su haber pelotazos como “Spanish Movie” o “Promoción fantasma” entre otros (amén de otros en los que hacia papeles secundarios).Y yo si que creo que es mejor fecha que la que tenia, al menos no hay tal acumulación de títulos españoles; sí, siempre decimos que están las pelis de los Oscar pero no suelen ser comedias y, en ese sentido, se puede beneficiar.

  3. Creo que le puede venir bien el retraso espero que Disney haga una buena promo y como bien comentáis es la 1a comedia patria del año no? Estaría sola primera peli española en el mes, única comedia… las pelis de los Oscars a España llegan en Febrero y pasados los Oscars…

    Paco León tiene mucho tirón fijo se curran la promo! Espero ver a Alexandra en todas las revistas de moda cual Blanca Suárez promocinando la peli! Debería!!

  4. Yo sugerí esa fecha así que, obviamente, me parece buena. Es la mejor fecha disponible hasta abril para una comedia. Competir con las pelis de los Oscar es suicida salvo que estrenes pelis muy para el gran público, es decir, comedia, terror, acción…

    Disney no es que sea mala estrenando cine español es que normalmente elige pelis que no tienen mucho potencial (bueno, elige o son las que le llegan porque es un segundo plato, pues los productores prefieren Warner, Universal, Sony, etc.).

    Y Alexandra Jiménez no me parece que tenga un mal historial, y además desde hace poco es la presentadora de El Club de la Comedia, por lo que será mucho más conocida. De todos modos, será Paco León el que la promocione más, supongo. Pero vamos, yo esperaría una taquilla no mucho mejor que ‘Las ovejas no pierden el tren’.

  5. En principio parece una peli pequeñita,sin muchos alicientes para obtener grandes datos.Efectivamente,si se mueve en la línea de Las Ovejas Pierden el Tren, se pueden dar con un canto en los dientes.Paco León está lejos de ser una garantía en taquilla:No lo Llames Amor…Llámalo X y Dieta Mediterránea ya se la pegaron.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *