“LA ISLA MÍNIMA” LOGRA EL PREMIO PLATINO DEL PÚBLICO A MEJOR PELÍCULA Y MEJOR ACTOR


Semanas atrás, desde El Blog de Cine Español os invitamos a participar en la votación online para los premios populares de la II edición de los Premios Platino.

Hoy se han anunciado los galardonados por el público y nos alegra saber que ‘La isla mínima’ ha sido la gran triunfadora.

Los dos títulos favoritos para los II Premios Platino, “La isla mínima” de Alberto Rodríguez y “Relatos salvajes” de Damián Szifrón, han copado estos galardones del público patrocinados por Iberia. La producción española protagonizada por Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez se llevó el premio a la mejor película de ficción iberoamericana y además Gutiérrez se llevó el galardón a la mejor interpretación masculina. Por su parte la actriz argentina Érica Rivas, que forma parte del elenco de “Relatos salvajes” fue la galardonada con el premio a la mejor actriz.

La segunda edición de los Premios Platino tendrá lugar mañana sábado 18 de julio en el marco de Starlite Marbella. Unos galardones promovidos por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) y la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (FIPCA).

Desde El Blog de Cine Español os informaremos en directo desde el Starlite de todo lo que sucede en la ceremonia.

¿Quién crees que será la gran vencedora de la II edición de los Premios Platino?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *