LA PELÍCULA ESPAÑOLA “INVESTIGACIÓN POLICIAL” SE ESTRENA HOY CON 20 COPIAS

Este fin de semana, aparte del reestreno, 50 años después, de “El mundo sigue“, la película maldita de Fernando Fernán Gómez, también se estrena la producción modesta “Investigación policial”, en cuyo reparto destaca Antonio Resines, actual Presidente de la Academia de Cine.

“Investigación policial” se estrena hoy con 20 copias de la mano de la pequeña distribuidora catalana Paycom Multimedia, creada en el año 1997.

Este film, escrito, dirigido y autoproducido por Daniel Aguirre, está protagonizado por Sergio Cortina, Daniel Aguirre, Belén López-Valcárcel e Ingrid García-Jonnson, más la comentada aparición de Antonio Resines.

“Investigación policial” ha sido seleccionada en varios festivales nacionales destacando el premio del público conseguido en el Festival Alcine de Alcalá de Henares.

¿De qué va?

Sergio y Dani pasan demasiadas horas metidos en una monótona investigación que parece no ir a ninguna parte. Llenan los tiempos muertos hablando de sus cosas e intentando encontrar un equilibrio con su resentida vida familiar y personal. Hasta que la aventura de sus vidas aparece por sorpresa.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *