“REY GITANO”, CONCURSO DE LA COMEDIA DEL VERANO DIRIGIDA POR JUANMA BAJO ULLOA

Con motivo del estreno el próximo 17 de julio de la película española “Rey Gitano”, dirigida por Juanma Bajo Ulloa y protagonizada por Karra Elejalde y Manuel Manquiña, os ofrecemos un nuevo concurso donde sortearemos 4 packs de camiseta + sombrero de la comedia del verano.

Para participar sólo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario en este artículo indicándonos qué te parece el tráiler de “Rey Gitano”.

En el reparto de “Rey Gitano” también destacan Arturo Valls, María León, Rosa Mª Sardá, Charo López y algunas colaboraciones especiales como la de Santiago Segura.

¿De qué va?

Jose Mari (Karra Elejalde) y Primitivo (Manuel Manquiña) son dos presuntos detectives en paro, fracasados de profesión y dignísimos representantes de nuestras irreconciliables dos Españas. Con la inesperada llegada de Gaje (Arturo Valls), gitano golfo y seductor, que les propone una disparatada misión “real”, su suerte cambiará… a peor.
En un país en la ruina, con un gobierno bajo sospecha y una monarquía en horas bajas, parecía que nos encontrábamos al borde del precipicio… Y nuestros tres amigos nos darán el empujoncito que necesitábamos.

El tráiler: