Ya os avanzamos por aquí hace tiempo que la nueva película del director Alberto Rodríguez (“La isla mínima”) sería “El espía de las mil caras“, un biopic sobre Francisco Paesa (espía, diplomático, estafador y traficante de armas) nacido en Madrid que se convirtió en uno de los fugitivos más buscados de España. Será recordado siempre por entregar a la policía al ex director de la Guardia Civil Luis Roldán y por llegar a fingir su propia muerte. El guión es obra de Rafael Cobos, que adapta al cine la novela homónima de Manuel Cerdán.

Ahora la revista Fotogramas informar que los protagonistas de “El espía de las mil caras”, de Alberto Rodríguez, estarán interpretados por Jose Coronado, Marta Etura y Eduard Fernández. Su rodaje comenzará el próximo 20 de julio pasando por localizaciones de París, Suiza, Hong Kong, Laos, Madrid y País Vasco.

Se trata de una producción de Zeta Cinema, Atresmedia Cine, Atípica Films y Sacromonte Films.

Sin duda, estamos ante una de las películas españolas más esperadas del año 2016.

RedaccionRodajesAlberto Rodríguez,El espía de las mil caras,José Coronado,Marta Etura,Rodajes,Zeta Cinema
Ya os avanzamos por aquí hace tiempo que la nueva película del director Alberto Rodríguez ('La isla mínima') sería 'El espía de las mil caras', un biopic sobre Francisco Paesa (espía, diplomático, estafador y traficante de armas) nacido en Madrid que se convirtió en uno de los fugitivos más...