LA PELÍCULA “VULCANIA”, CON AURA GARRIDO, SE ESTRENARÁ EN EL FESTIVAL DE SITGES 2015


Sin duda, estrenarse en el próximo Festival de Sitges, que tendrá lugar del 9 al 18 de octubre, le dará un extra de publicidad de cara a su estreno en cines el próximo 16 de octubre.

Vulcania“, dirigida por José Skaf con guión de Diego Soto, está protagonizada por Aura Garrido y Miquel Fernández, los cuales están acompañados en el reparto por José Sacristán, Rubén Ochandiano, Celia Pastor, Jaime Olías y Silvia Abril.

Se trata de una producción de Zentropa España y Zentropa Suecia – dos empresas filiales de la red europea de producción del realizador Lars Von Trier, cuyo coordinador en España es David Matamoros.

“Vulcania”,que se rodó en inglés, nos contará una historia de una pequeña comunidad aislada, dirigida por un líder enigmático, donde nada es lo que parece.

Como todos los años, en el último cuatrimestre del año habrá un cúmulo de estrenos de producciones españolas que, sumados a los estrenos de películas extranjeras, provocarán que la mayoría de estrenos españoles pinchen en la taquilla, ¿cuándo se darán cuenta las distribuidoras que los meses de enero, febrero y marzo son buenos para estrenar cine español?