PÓSTER EN EXCLUSIVA DE “REY GITANO”, LA NUEVA COMEDIA DE JUANMA BAJO ULLOA

Tras la decepción de “Ahora o nunca”, esperamos que “Rey Gitano” sí nos haga partirnos de risa en una sala de cine y se convierta, con permiso de “Perdiendo el norte”, en la comedia española del año.

Rey Gitano” supone el regreso a la dirección diez años después de Juanma Bajo Ulloa (“Airbag”), con un reparto donde destacan Karra Elejalde, Manuel Manquiña, Arturo Valls y María León, aunque habrá muchas sorpresas de cameos de personajes muy conocidos como los de Santiago Segura, Pilar Bardem, Rosa María Sardà y Ernesto Sevilla, entre otros.

Su estreno en cines está programado para el próximo 17 de julio.

La sinopsis de la película “Rey Gitano” es la siguiente:

Jose Mari (Karra Elejalde) y Primitivo (Manuel Manquiña) son dos presuntos detectives en paro, fracasados de profesión y dignísimos representantes de nuestras irreconciliables dos Españas. Con la inesperada llegada de Gaje (Arturo Valls), gitano golfo y seductor, que les propone una disparatada misión “real”, su suerte cambiará… a peor.
En un país en la ruina, con un gobierno bajo sospecha y una monarquía en horas bajas, parecía que nos encontrábamos al borde del precipicio… Y nuestros tres amigos nos darán el empujoncito que necesitábamos.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *