PELÍCULA “EL TIEMPO DE LOS MONSTRUOS”, NUEVA IMAGEN CON TODO EL REPARTO Y PRIMER VÍDEO

El pasado verano terminó el rodaje de la película “El tiempo de los monstruos”, dirigida por Félix Sabroso y cuenta en su reparto con Javier Cámara, Carmen Machi, Candela Peña, Julián López, Pilar Castro, Secun de la Rosa, Jorge Monje y Yael Barnatán.

¿De qué va?

Víctor, una suerte de cineasta, que dice haber rodado algunas películas que sin embargo no ha conseguido nunca estrenar, reúne alrededor de su lecho de muerte a sus más fieles colaboradores, con el fin de poner en marcha lo que probablemente sea su obra póstuma. Clara, su esposa, una rica a la caza de su propia identidad y entusiasmo; Andrea, habitual actriz, que viene acompañada de Jorge, su dentista; Raúl su pareja, una dibujante frustrada e insegura y Fabián y Marta, dos miembros del servicio que a veces resultan ser más enfermeros que empleados domésticos, se reunirán todos en una insólita convivencia, donde aparentemente estará sucediendo el rodaje, mientras debaten confusos sobre sus relaciones y el origen de respectivas ansiedades frente a la creación de la ficción.

Os dejo con su primer clip de vídeo también:

3 thoughts on “PELÍCULA “EL TIEMPO DE LOS MONSTRUOS”, NUEVA IMAGEN CON TODO EL REPARTO Y PRIMER VÍDEO”

  1. Yo tengo la sensación de que puede ser una sorpresa. No para la taquilla pero sí para tener un buen nivel. Puede tener su sitio en los Goya, especialmente en actores secundarios. Probablemente vaya a la Seminci o a Sevilla, a no ser que guste tanto como para ir a San Sebastián.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *