LA PELÍCULA “THE MAN WHO KILLED DON QUIXOTE” (EL HOMBRE QUE MATÓ A DON QUIJOTE) DE TERRY GILLIAM INICIARÁ SU RODAJE EN ENERO GRACIAS A AMAZON

Por fin hay fecha para el rodaje de uno de los proyectos malditos del cine español, del que venimos hablando desde hace cerca de un lustro.

Se trata de ‘The Man Who Killed Don Quixote’. Si no lo impide el enésimo contratiempo, la película por la que el mítico Terry Gilliam suspira desde hace años se rodará en tierras canarias y manchegas a inicios del 2016. Así lo ha declarado el propio Gilliam tras saberse que el film sobre el personaje de Cervantes formará parte de la cartera de Amazon Studios, el nuevo estudio de producción cinematográfica creado por el gigante de compras online

No sabemos si Nostromo Pictures seguirá ligada al proyecto.

Gilliam se ha mostrado cauto al hablar de la que define como su “película capricho”, pero si todo va bien, Jack O’Connell (‘Invencible’) y John Hurt (‘Snowpiercer’) protagonizarán pronto esta comedia basada en la obra más leída de la historia en el mundo después de la Biblia. Recordemos que tiempo atrás el protagonista iba a ser el mismísimo Johnny Depp.

La trama de “El hombre que mató a Don Quijote” giraría en torno a un director de publicidad que años atrás hizo un filme sobre Don Quijote de la Mancha. En un momento de crisis personal, se reencuentra con su vieja película.

Fuente: The Playlist

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *