“TENEMOS QUE HABLAR”, PROTAGONIZADA POR HUGO SILVA Y MICHELLE JENNER, SERÁ LA NUEVA PELÍCULA DEL DIRECTOR DAVID SERRANO

David Serrano, guionista de “El otro lado de la cama” y director de “Días de fútbol”, uno de los mayores éxitos del cine español, después de unos años dedicados exclusivamente al teatro, regresará al cine con la comedia “Tenemos que hablar”, que protagonizarán Hugo Silva y Michelle Jenner.

En su reparto también destacan Verónica Forqué, Óscar Ladoire, Ernesto Sevilla, Belén Cuesta y el modelo y actor Ilay Kurelovic.

El guión es obra de Diego San José (‘8 Apellidos Vascos’, ‘No Controles’, ‘Pagafantas’) y del propio David Serrano.

Se trata de una producción de Atípica Films y Atresmedia Cine, que cuenta también con el apoyo de Canal + España.

Todavía no hay fecha cerrada de rodaje, pero imaginamos que será antes de que acabe el año para tener listo su estreno para el 2016.

La sinopsis oficial de “Tenemos que hablar” es la siguiente:

Nuria lo tiene todo para ser feliz: un buen trabajo, una casa maravillosa y un novio aún más bueno y aún más maravilloso que le acaba de pedir matrimonio. Lo tiene todo, excepto un pequeño detalle: los papeles del divorcio de su anterior pareja, Jorge.
Jorge, en cambio, no tiene nada para ser feliz: está en paro, su casa se cae a pedazos y no tiene novia. Nuria ha conseguido pasar página, pero Jorge sigue traumatizado porque en los años más duros de la crisis, consiguió que los padres de Nuria se arruinaran por una serie de recomendaciones de inversión fallidas que terminaron cuando les convenció para que se gastaran lo poco que les quedaba en acciones preferentes del banco en el que trabajaba.
Como no quiere terminar de hundir a Jorge, Nuria elabora un plan un poco peculiar: en los próximos días va a animarle todo lo que pueda haciéndole creer que ella tampoco ha pasado página y que sus padres están mejor que nunca para que, en cuanto le vea más fuerte, pedirle el divorcio.

8 thoughts on ““TENEMOS QUE HABLAR”, PROTAGONIZADA POR HUGO SILVA Y MICHELLE JENNER, SERÁ LA NUEVA PELÍCULA DEL DIRECTOR DAVID SERRANO”

  1. Pues a mí el argumento me parece algo birrioso, pero a lo mejor desemboca en un guión cojonudo. Con estas cosas, nunca se sabe.
    Pero que no le ponga números musicales, por favor.

  2. A priori el argumento es bastante ramplón, y los dos protagonistas no me entusiasman nada como actores. Pero es lo que dice Marañón, nunca se sabe y a lo mejor luego funciona, veremos.

  3. A mi las películas de Serrano me hacen muchísima gracia, más que por el guión, por como dirige a los a actores que están siempre divertidos. Así que espero mucho esta película .

  4. ‘Una hora menos en Canarias’ es una comedia muy interesante, ciertamente infravalorada. El hecho de que su nuevo proyecto esté producido por Atípica es buen síntoma. El argumento parece un buen punto de partida para una buena comedia romántica de enredo. Lo importante en estas pelis no es la brillantez del argumento sino su ejecución y cómo se concreten las escenas de humor.

  5. Comedia descaradamente comercial,con trama demasiado rocambolesca para que los protagonistas sean Silva y Jenner y se pueda asociar al romance tan exitoso de Los Hombres de Paco.El mierdolo cinematográfico está servido.Otra cosa será su rendimiento en taquilla,que, con el apoyo de Antena 3 , la habitual eficacia de Hugo Silva en estas lides y el éxito de Isabel puede llevar en masa al target femenino joven adulto o de mediana edad.

  6. Estás desbarrando, Rocky. Una peli comandada por David Serrano, Diego San José y Atípica Films, como mínimo, debería tener el beneficio de la duda. Son gente que, mejores o peores, hacen cosas interesantes siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *