AYASO Y SABROSO RUEDAN “S”, CON CANDELA PEÑA, GOYA TOLEDO Y MAR FLORES.

Fuente: http://es.noticias.yahoo.com/cine.html
Actriz Goya ToledoLos directores Dunia Ayaso y Félix Sabroso vuelven a compartir proyecto tras las cámaras en “S”, un largometraje sobre la Transición protagonizado por Goya Toledo, Candela Peña y Mar Flores, que encarnarán a tres actrices del cine del ‘destape’.
Ayaso y Sabroso comenzarán en breve las nueve semanas de rodaje de esta cinta, que se grabará en escenarios de Madrid y alrededores, y que los cineastas conciben como “un homenaje a las mujeres que abanderaron la libertad en un momento de cambios”, pero que “fueron olvidadas en cuanto se dejó de hacer ese tipo de cine”, aseguran en nota de prensa.

Este largometraje supone, además, la vuelta a los platós de Candela Peña tras su exitosa participación en “Princesas” -con la que consiguió el Goya-, y el regreso al cine de Mar Flores, después de un parón de más de diez años.

El reparto lo cierran Goya Toledo, quien recientemente ha grabado a las órdenes de Emilio Martínez Lázaro, y los actores Luis Zahera y Antonio de la Torre.

La película ofrece un análisis de las mujeres y los hombres de la Transición a través de las vidas de Linda, Sandra y Eva -encarnadas por Peña, Flores y Toledo-, tres mujeres de orígenes diferentes cuyos caminos se entrelazan a causa de su profesión de actrices del cine clasificado como ‘S’.

Para la pareja de directores, que también son responsables del guión de “S”, este será su cuarto título juntos después de “Fea”, “Perdona bonita”, pero Lucas me quería a mi”, “El grito en el cielo” y “Descongélate”, y de la serie de televisión “Mujeres”.

One thought on “AYASO Y SABROSO RUEDAN “S”, CON CANDELA PEÑA, GOYA TOLEDO Y MAR FLORES.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *