TRÁILER FINAL DE LA PELÍCULA “HABLAR”, RODADA EN UN ÚNICO PLANO SECUENCIA

Ya hay tráiler final de la película “Hablar”, de Joaquín Oristrell, que inauguró el pasado Festival de Málaga, y que destaca por estar rodada en un único plano secuencia. El guión es obra del propio director y de Cristina Rota, una de las productoras del film y la que ha conseguido el espectacular reparto, todos antigüos alumnos de su escuela, para esta producción de 300.000€ de coste.

En el coral reparto de “Hablar” nos encontramos con Sergio Peris-Mencheta, Estefanía de los Santos, María Botto, Raúl Arévalo, Marta Etura, Juan Diego Botto, Astrid Jones, Dafnis Balduz, Mercedes Sampietro, Nur Al Levi, Miguel Ángel Muñoz, Carmen Balagué, Goya Toledo, Secun de la Rosa y Álex García, entre otros.

¿De qué va?

Su trama, de 80 minutos y medio kilómetro de recorrido, nos presentará a 20 personajes, en el popular barrio de Lavapiés de Madrid en una calurosa noche de Agosto de 2014, en plena crisis económica, política y existencial hablan, discuten, ríen, lloran, amenazan, susurran, gritan, roban, se citan, se enfadan, se abrazan y proponen al espectador una reflexión sobre el inmenso poder de la palabra.

Se trata de una producción de Aquí y Allí Films, Canal+ España, Producciones Cristina Rota y Sabre Producciones.

Se estrenará en cines el 12 de junio.

El tráiler: