“A CAMBIO DE NADA” Y “SWEET HOME” DEBUTAN EN SU ESTRENO COMO LA SÉPTIMA Y NOVENA PELÍCULA MÁS VISTA

Este fin de semana no ha habido grandes estrenos comerciales pero, debido a la poca fuerza de las películas en cartelera, con excepción de la secuela de “Los Vengadores”, cinco estrenos entraron ayer viernes directamente en el Ton Ten de la taquilla española y dos de ellas producciones españolas, “A cambio de nada“, de Daniel Guzmán, con 105 copias y el cuarto mejor promedio por copia del Top Ten, en séptimo lugar, y “Sweet Home“, de Rafa Martínez, con 151 copias, en noveno lugar.

Por otro lado, “El viaje más largo”, gracias a un estreno con 284 copias, se coloca como la segunda película más vista del día, aunque habrá que ver cuál ha sido su promedio por sala; mientras que el drama “Suite Francesa” entra tercera con 235 copias. El peor resultado, por ahora, se lo lleva el estreno de la comedia americana “El gurú de las bodas” que con 203 copias sólo debuta en sexta posición.

Lógicamente, el Nº1 de taquilla, con enorme diferencia sobre el resto, sigue siendo para “Vengadores: la era de Ultrón”.

Las 10 películas más vistas ayer viernes fueron:

1. Vengadores: la era de Ultrón.
2. El viaje más largo.
3. Suite francesa.
4. El maestro del agua.
5. La familia Bélier.
6. El gurú de las bodas.
7. A cambio de nada.
8. Fast&Furious 7.
9. Sweet Home.
10. Lo mejor de mí.