PELÍCULA “AHORA O NUNCA”, LA COMEDIA DE DANI ROVIRA QUE ARRASARÁ LA TAQUILLA ESTE VERANO

Ahora o nunca“, junto a “Perdiendo el norte” y, seguramente “Rey Gitano”, deberían ser las tres grandes comedias españolas del 2015, la de Nacho García Velilla ya acumula casi 10 millones de euros, ahora sólo falta por ver cómo funcionarán en taquilla las otras dos.

Por ahora, de “Rey Gitano”, de Juanma Bajo Ulloa, no os podemos ofrecer nada nuevo, pero sí de “Ahora o nunca”, dirigida por María Ripoll, y protagonizada por Dani Rovira y María Valverde, porque ya está su primer tráiler completo en la red.

En su reparto también destacan Clara Lago, Alicia Rubio, Marcel Borràs, Jordi Sánchez, Víctor Sevilla, Yolanda Ramos, Gracia Olayo, Melody, Carlos Cuevas,Joaquín Núñez y Anna Gras.

Particularmente, su tráiler no me ha impactado demasiado, pero con la ayuda de Dani Rovira, el cómico de moda en nuestro país, siendo sólo un poco entretenida, debería ser un gran éxito de taquilla.

Se trata de una producción de Zeta Cinema (“A 3 metros sobre el cielo”) y Atresmedia Cine, con la participación de CANAL+ y Atresmedia y la colaboración de AXN.

Su estreno está programado para el próximo 19 de junio, ¿quién dijo que el cine español no se estrena en verano?