PELÍCULA “GERNIKA”, DE KOLDO SERRA. YA TENEMOS SU REPARTO COMPLETO

La esperada película “Gernika”, un proyecto que ha tardado más de dos años en encontrar financiación, la segunda película como director de Koldo Serra, comenzará su rodaje este mes de mayo y se prolongará durante 8 semanas en diferentes localizaciones del País Vasco.

Si ya os informábamos que la protagonista femenina sería María Valverde, hoy os traemos el reparto completo de “Gernika”, formado por actores internacionales y nacionales, ya que se rodará en ingles: María Valverde, James D’Arcy (“Master and Commander”). Jack Davenport (“Piratas del Caribe”), Burn Gorman (“Pacific Rim”), Joaquin Assboeck (“La lista de Schindler”), Álex García, Bárbara Goenaga, Ingrid García-Jonsson, Víctor Clavijo, Elena Irureta, Irene Escolar, Julián Villagrán y Jon Ariño, entre otros.

La sinopsis de la película “Gernika” es la siguiente:

Henry (James D’Arcy), un periodista americano en horas bajas está cubriendo el frente norte cuando conoce a Teresa (María Valverde), una editora de la oficina de prensa republicana. Teresa, cortejada por su jefe, Vasyl (Jack Davenport), un asesor ruso del gobierno republicano, se sentirá atraída por el idealismo durmiente de Henry y querrá despertar en él la pasión por contar la verdad que un día fue su único objetivo.

Se trata de una producción de José Alba (Pecado Films) y Daniel Dreifuss en coproducción con Carlos Clavijo (Travis Produce), Nahikari Ipiña (Sayaka Producciones) y Gernika, The Movie AIE.

Sin duda, estamos ante una de las producciones españolas que pasan a formar parte de las más esperadas para el año 2016.

Vía: Fotogramas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *