Sólo química“, la primera película en solitario del director Alfonso Albacete, protagonizada por Ana Fernández, Alejo Saura y Rodrigo Grao, que clausurará el Festival de Cine de Málaga, todavía no tiene fecha de estreno en cines. Algo inusual en una producción de Rodar y Rodar que suele medir muy bien sus estrenos (“Los ojos de Julia”, “El cuerpo”, “¿Quién mató a Bambi?”). En su producción también está Atresmedia por lo que no le faltará una buena promoción televisiva en sus canales televisivos.

En su reparto también aparecen José Coronado, Natalia de Molina, María Esteve, Bibiana Fernández, Neus Asensi, Esmeralda Moyá, Silvia Marsó, Alex Monner, Rossy de Palma, Jaime Olías, Martina Klein y Miranda Makaroff.

La sinopsis de la película “Sólo química” es la siguiente:

Oli se enamora de una rutilante estrella del cine y la televisión, Eric Soto, con el que vivirá un romance maravilloso adentrándose en un mundo de glamour, éxito, fama y dinero. Mientras tanto, su mejor amigo Carlos, psicólogo, la intenta convencer que el amor no existe, que es solamente un efecto químico que nos hace confundir la realidad.

Os dejamos con dos clips de vídeo de la película “Sólo química”, dirigida por Alfonso Albacete:

¿Qué os parece? ¿Triunfará en la taquilla? Se nota que va dirigida al público juvenil y adolescente pero, ¿logrará llevarlos a las salas de cine?

RedaccionVideosAlejo Sauras,ANA FERNÁNDEZ,Rodrigo Guirao,Sólo química,Videos
'Sólo química', la primera película en solitario del director Alfonso Albacete, protagonizada por Ana Fernández, Alejo Saura y Rodrigo Grao, que clausurará el Festival de Cine de Málaga, todavía no tiene fecha de estreno en cines. Algo inusual en una producción de Rodar y Rodar que suele medir muy...