“SÓLO QUÍMICA” 2 CLIPS DE VÍDEO DE ESTA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR ANA FERNÁNDEZ, ALEJO SAURAS Y RODRIGO GUIRAO

Sólo química“, la primera película en solitario del director Alfonso Albacete, protagonizada por Ana Fernández, Alejo Saura y Rodrigo Grao, que clausurará el Festival de Cine de Málaga, todavía no tiene fecha de estreno en cines. Algo inusual en una producción de Rodar y Rodar que suele medir muy bien sus estrenos (“Los ojos de Julia”, “El cuerpo”, “¿Quién mató a Bambi?”). En su producción también está Atresmedia por lo que no le faltará una buena promoción televisiva en sus canales televisivos.

En su reparto también aparecen José Coronado, Natalia de Molina, María Esteve, Bibiana Fernández, Neus Asensi, Esmeralda Moyá, Silvia Marsó, Alex Monner, Rossy de Palma, Jaime Olías, Martina Klein y Miranda Makaroff.

La sinopsis de la película “Sólo química” es la siguiente:

Oli se enamora de una rutilante estrella del cine y la televisión, Eric Soto, con el que vivirá un romance maravilloso adentrándose en un mundo de glamour, éxito, fama y dinero. Mientras tanto, su mejor amigo Carlos, psicólogo, la intenta convencer que el amor no existe, que es solamente un efecto químico que nos hace confundir la realidad.

Os dejamos con dos clips de vídeo de la película “Sólo química”, dirigida por Alfonso Albacete:

¿Qué os parece? ¿Triunfará en la taquilla? Se nota que va dirigida al público juvenil y adolescente pero, ¿logrará llevarlos a las salas de cine?

7 thoughts on ““SÓLO QUÍMICA” 2 CLIPS DE VÍDEO DE ESTA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR ANA FERNÁNDEZ, ALEJO SAURAS Y RODRIGO GUIRAO”

  1. No se si triunfará o no, me da que tendrá un éxito aceptable, pero no será un taquillazo. Vamos, que ni 5 millones, pero quizá 2.
    Pero me congratulo de una cosa: al fin ha imperado el sentido común, y Ana Fernández 2 ha dejado de llamarse Ana Fernández, para ser Ana Carlota Fernández (eso pone el cartel), para así no confundirse con Ana Fernández, la actriz de grandes films como “Solas”, que llegó antes que ella a la profesión….

  2. como mucho puede aspirar a 2 millones de euros, pero por suerte pasara del millón. Ojala me equivoque pero a mi no me llama nada.

  3. Totalmente de acuerdo, menos mal que se ha dado cuenta esta chica de que Ana Fernández ya había una y es una actriz estupenda.

  4. Mencionar que Guirado tiene un importante tirón en Argentina. Supongo que la intención será proyectarse por Latinoamérica

  5. Muy contados productos dirigidos exclusivamente a público femenino menor de 30 años obtiene números masivos en España,y en todos ellos se da la circunstancia de que parten de best-sellers.Será un clon de Perdona Si Te Llamo Amor y El Club de los Incomprendidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *