TRAILER DE LA COMEDIA ‘EL PERRO NARANJA’, LA PELÍCULA DE ÁNGEL PUADO RODADA CON 2000 EUROS

CAh1J7iWsAA0owU

Seguimos haciéndonos eco pequeñas producciones independientes. En este caso hablamos de una nueva película cuyo presupuesto no alcanza los 5 dígitos.

Se trata de la comedia ‘El perro naranja’, primer largometraje del guionista, escritor y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (trabaja en la Universidad de Alicante) Ángel Puado tras dirigir más de 20 cortometrajes.
Como nos ha explicado el director, esta comedia está realizada con 2000 euros al margen de la industria y no ha recibido ningún tipo de soporte estatal. No ha cobrado nadie y el equipo técnico era de dos o tres personas cada día.

El film se empezó a rodar y se fue adaptando el rodaje según fue escribiendo el guion, y según lo que le transmitían los personajes. “No lo digo como excusa; creo que la calidad es suficiente y la comicidad funciona”, afirma Puado.

Protagonizan Toni Ferri, Damián Varea, Fele Pastor, Abraham Arenas, Elena Candela, Ainhoa Garcia Forcada, María Mas Capo, María Ruíz, Angela Soler, Silvia Galve, Adriana Gil y Adela Domenech.

‘El perro naranja’ es una película sobre la amistad, sobre el amor y la falta de él, sobre los momentos con tu pareja y sobre los momentos con tus amigos, sobre la madurez y la falta de ella. El perro naranja es como la vida misma.

Os dejamos con su trailer:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vBrCbWdcKIg[/youtube]