“LA ISLA MÍNIMA” ACUMULA UNA TAQUILLA DE 7,6 MILLONES DE EUROS

El pasado fin de semana, aparte del Nº1 de taquilla de la comedia “Perdiendo el norte”, sólo otra producción española logró colarse en el Top 20, concretamente en el puesto 19º, y se trata de la gran ganadora de la noche de los Goya, “La isla mínima”, dirigida por Alberto Rodríguez, que perdió un 58% de espectadores, respecto al fin de semana anterior, sumando 52.889 euros con todavía 138 salas en circulación.

Su promedio por copia fue de sólo 389 euros. Su acumulado en sus 24 semanas en las carteleras españolas, que se dice pronto, es de 7.620.152 euros y 1.245.246 espectadores.

Si todavía no la habéis visto, os recomendamos hacerlo porque estamos ante una de las mejores películas españolas de la última década.

La sinopsis de “La isla mínima¨ es la siguiente:

España, a comienzos de los años 80. Dos policías, ideológicamente opuestos, son enviados desde Madrid a un remoto pueblo del sur, situado en las marismas del Guadalquivir, para investigar la desaparición de dos chicas adolescentes. En una comunidad anclada en el pasado, tendrán que enfrentarse no sólo a un cruel asesino, sino también a sus propios fantasmas.

3 thoughts on ““LA ISLA MÍNIMA” ACUMULA UNA TAQUILLA DE 7,6 MILLONES DE EUROS”

  1. ruinosa a todas luces
    que cuenten cuanto ha costado, hagan numeros y veran que no ha dado ni un duro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *