PÓSTER DE LA PELÍCULA “LOS HÉROES DEL MAL”, DE ZOE BERRIATÚA, QUE SE ESTRENARÁ EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA

Los héroes del mal“, coproducida por Pokeepsie Films, propiedad de Álex de la Iglesia y Carolina Bang, los cuales entraron en su financiación cuando ya había comenzado su rodaje, y La Bestia Produce, tendrá su estreno oficial en el próximo Festival de Málaga Cine Español porque ha sido seleccionada para su sección oficial.

“Los héroes del mal” ha sido dirigida por Zoe Berriatúa, conocido cortometrajista y también actor de televisión cine, y está protagonizada por Jorge Clemente, Emilio Palacios, Beatriz Medina y Macarena Gómez. Zoe Berriatúa está ya preparando su segunda película, que tiene el título de “En las estrellas”.

La sinopsis de la película “Los héroes del mal” es la siguiente:

En Los héroes del mal, Esteban, Sarita y Aritz se conocen por un denominador común: son jóvenes y asociales. Pronto surge una amistad rodeada de violencia, alcohol y drogas. Esta espiral hace que los tres se planten su vida como venganza hacia todo aquel que les humilló de una forma u otra. Pero una situación creada por Aritz, hará que Esteban y Sarita se cuestionen todo lo que les está pasando… hasta llevarles a una situación límite.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *