ANA DE ARMAS PROTAGONIZARÁ “CALLEJÓN”: PRIMER FILM COMO DIRECTOR DEL GUIONISTA ANTONIO TRASHORRAS

Antonio Trashorras (Madrid 1969) debutará en la dirección con “Callejón”, un film de suspense que evoluciona hacia el terror. El personaje central es una chica, Rosa, que pasará la noche escondida en una lavandería intentando huir de un asesino en serie.

La cubana Ana Celia de Armas (Santa Cruz del Norte, 30 de abril de 1988) interpretará a Rosa.

Ana debutó en cine con 16 años en “Una rosa de Francia”, en Cuba rodó después “Madrigal” y en España se hizo famosa por su participación en la serie de TV “El internado”. En España ha trabajado en “Canciones de amor en Lolita´s Club”, “Mentiras y gordas” y tiene pendiente de estreno “Ánima”.

El rodaje se iniciará en enero del próximo año y una parte tendrá lugar en estudios colombianos. Será una coproducción hispano-colombiana, por este último país participará Dynamo Capital

Trashorras es licenciado en Periodismo y Económicas, ha sido crítico de cine y director del festival de Cine de Peñíscola, se dio a conocer como guionista con “El espinazo del diablo” que dirigió Guillermo del Toro. También ha escrito el texto de “Lena”, una película muy interesante que transcurría en Galicia, protagonizada por Marta Larralde y Manuel Manquiña y que pasó desapercibida para el gran público, “Campamento Flippy” que ha sido un fiasco en taquilla y tiene pendiente de estreno “Agnosia” que tiene muchas posibilidades de funcionar bien con los espectadores, en el reparto están Eduardo Noriega, Bárbara Goenaga y Félix Gómez.

Seguiremos informando…

                      José López Pérez

3 thoughts on “ANA DE ARMAS PROTAGONIZARÁ “CALLEJÓN”: PRIMER FILM COMO DIRECTOR DEL GUIONISTA ANTONIO TRASHORRAS”

  1. Winona: y de El Espinazo del diablo, como bien dice Abril22, aparte de la hora chanante y un puñado de tebeos más que interesantes como “miedo” ¿por qué siempre vamos a lo malo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *