“MI GRAN NOCHE”, TENEMOS EL REPARTO DE LA ÚLTIMA PELÍCULA DE ÁLEX DE LA IGLESIA

Álex de la Iglesia está mostrándonos estos días en su cuenta de twitter las pruebas de maquillaje y peluquería de “Mi gran noche”, la primera de las dos películas que rodará este año.

Mi gran noche” destaca porque Álex de la Iglesia ha conseguido que el cantante Raphael vuelva a trabajar en cine 40 años después.

Hoy, como exclusiva, os traemos los nombres de los actores que formarán parte del reparto de esta comedia coral: Raphael, Carlos Areces, Santiago Segura, Hugo Silva, Mario Casas, Blanca Suárez, Pepón Nieto, Carmen Machi, Carmen Ruiz, Carolina Bang, Luis Calleja, Marta Castellote, Ana Polvorosa, Toni Acosta, Luis Fernández, Antonio Velázquez, Enrique Villén, Jaime Ordóñez y Marta Guerras.

Como podéis ver, Álex de la Iglesia se ha rodeado de amigos para esta producción de Enrique Cerezo que nos contará una historia muy coral que se centra en un estudio de televisión donde se está grabando un programa especial de fin de año. El personaje principal será uno de los actores extras de esta grabación, quien atraviesa una difícil situación personal agravada por la visita de su madre enferma al plató.

Su rodaje comenzará a finales de este mes de febrero, por lo que la pregunta es: ¿se estrenará en cines antes de que acabe el año o habrá que esperar al 2016 para verla?