TODAS LAS PELÍCULAS NOMINADAS A LOS GOYA AUMENTAN SUS COPIAS EN LOS CINES

Como suele ser habitual, las películas con más nominaciones en los Premios Goya suelen aumentar sus copias el fin de semana después de salir a la luz las mismas.

Así, “La isla mínima”, se podrá ver en 29 cines más a un total de 41; “Relatos salvajes” aumenta 16 copias para un global de 43; “El niño”, con 16 millones de euros de recaudación, suma 35 copias más a un total de 45; “Magical Girl”, como ya os hemos informado, sube de 2 copias a más de 6; y “10.000 KM”, aumenta sólo una copia en Madrid a la que tiene en Barcelona desde hace meses, la razón es que ya está disponible desde hace semanas en VOD.

De este modo, este fin de semana muchos de vosotros podréis disfrutar de cine español de calidad en las salas de cine de vuestra ciudad.

6 thoughts on “TODAS LAS PELÍCULAS NOMINADAS A LOS GOYA AUMENTAN SUS COPIAS EN LOS CINES”

  1. Ah en león se reestrenan el niño, relatos y la isla mínima con 1 sesión y a cambio se va musarañas, y en Astorga estrenan en su única sala los incomprendidos, ah y en el cine de león de 9 salas 21 películas con las que en los cines de 17 salas un total de 23 sesiones y con 2 sesiones para los incomprendidos y 1 para mortadelo

  2. En león el niño, relatos salvajes, la isla minima reestreno, con 1 sesión exodus y el club incomprendidos 2 sesiones ( 1 en cada cine)/mortadelo y filemon 1 sesión y musarañas sesión golfa viernes y sabado

  3. En Gijón no se reestrena nada de nada. Pero bueno, me parece normal visto la variación en el número de salas, Es más anecdótico que otra cosa. El único que pilla verdadero cacho es el ganador final.

  4. Bravo por La isla mínima, donde nada chirría, con una ambuentación tan cuidada como original, huyendo de clichés, con interpretaciones portentosas. Bravo por Alberto Rodríguez. Una BSO inquietante y pegajosa que enturbia aún màs una atmósfera irrespirable. Doñana como nunca se había mostrado. Da gusto oír hablar andaluz sin resultar impostado. Bravo por este peliculón.

  5. La que tiene mas margen de mejora es Relatos Salvajes,que muy bien puede irse más allá de los 5 millones.

  6. yo creo que hasta marzo me voy a despedir de ir al cine, con Birdman diré adiós por un par de meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *