“MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO” ROZA LOS 5 MILLONES DE EUROS DE TAQUILLA

No entiendo por qué no ha funcionado mejor en la taquilla “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo“, bueno, sí, con la promoción de Mediaset estaríamos hablando de uno de los grandes taquillazos del año, pero, finalmente, esta producción de 10 millones de euros terminará su vida comercial en los cines españoles sobre los 5,5 millones de euros.

El pasado fin de semana fue la 12ª película más vista, perdiendo un 35% de espectadores en su sexta semana en salas, recaudando 184.000 euros lo que le permite llegar a un global que roza los 5 millones de euros.

Esta producción de Zeta Cinema, dirigida por Javier Fesser, ha sido vista ya por 738.185 espectadores.

Esperemos que sus 6 nominaciones a los Goya y su casi seguro galardón a mejor película de animación del 2014, le permita tener una larga vida en los cines, todavía se puede ver en 238 salas, e ir sumando espectadores semana tras semana.

2 thoughts on ““MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO” ROZA LOS 5 MILLONES DE EUROS DE TAQUILLA”

  1. Pues es muy patético que la gente no vaya a verla sólo porque no está detrás Mediaset.

  2. Pues si es una pena que esta magnifica película haya obtenido tan poca recaudación. En mi opión la promoción no ha sido todo lo potente que debiera y los fechas vista la competencia no han sido las adecuadas.
    Era un producto de 15 millones de euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *