VE RESERVANDO YA TU VIAJE AL PRÓXIMO FESTIVAL DE CINE ESPAÑOL DE MÁLAGA.

[youtube]ziLmAFc4BV4[/youtube]
Hace poco se clausuró el último Festival de Cine Español de Málaga, como os informamos en este post, y cuya ganadora fue la película “3 días” de Francisco Javier Gutiérrez.
Como me han pedido que realice que este post patrocinado os facilitaré la labor, sin pensáis asistir el próximo año al Festival, para organizar cómodamente vuestro viaje.
De esta manera, si os animáis a asistir personalmente os recomendamos estos hoteles de Málaga que aparecen en la web de http://www.destinia.com/, y dependiendo de las estrellas que tenga el hotel que eligáis os gastaréis por noche de 40 a 270 €, según días, temporada y fecha de reserva.
Además, en el enlace que os pongo, tenéis una sección de foros de Málaga otra de restaurantes, vuelos (por si os interesa más ir en avión), alquiler de coches y guía de la ciudad. De este modo, podréis reservar todos los apartados de vuestro viaje al Festival de Cine Español de Málaga sin salir de esa web.
Las películas del Festival suelen hacerse en los siguientes espacios: Cines Albéñiz, Teatro Cervantes, Alameda Multicines, Turismo Andaluz y Auditorio Museo Picasso Málaga; por lo que buscar las direcciones de estos locales para buscar un hotel cercano a los mismos.
Además, ya de paso, podréis disfrutar del ambiente acogedor de la ciudad de Málaga y hacer una escapada a los principales monumentos de la ciudad, aparte de sus playas: Alcazaba, Castillo de Gibralfaro (que tiene unas vistas preciosas de la playa y del puerto), Catedral y Museo Catedralicio y el Teatro Romano.
En el video que os pongo, elaborado para la campaña “Andalucía de Cine”, disfrutaréis de unas bellas imágenes de la ciudad de Málaga que os animarán, todavía más, a visitarla.
Yo he estado en Málaga viendo su castillo y espero volver a visitarla pero con más tiempo y en mayor profundidad. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *