“EL ÚLTIMO VUELO DEL VIENTO”, EN PREPRODUCCIÓN ESTE LARGOMETRAJE DE ANIMACIÓN ESPAÑOL

Nos informan que la película de animación “El último vuelo del viento (The Last Flight of the Wind)” se encuentra en preproducción bajo la pequeña empresa productora Reflect3D.

Este largometraje se dirigirá a un público familiar y combinará fantasía, magia, aventuras y una mitología propia con un sólido discurso ecológico y de defensa de la naturaleza, buscando concienciar a las nuevas generaciones de la necesidad de conservar el medioambiente promoviendo el uso de energías alternativas y renovables.

El pasado mes de mayo se presentó el proyecto de “El último vuelo del viento” oficialmente ante los medios de comunicación en un acto en el Teatro López de Ayala de Badajoz (Extremadura) y el pasado mes de junio se presentó en el mercado de referencia del sector, el International Animation Film Market (Mifa), en la ciudad francesa de Annecy. Su próximo destino será el foro Cartoon Movie 2015 en Lyon, el próximo mes de marzo, para seguir dándose a conocer y completar la financiación necesaria con inversores privados, televisiones y empresas coproductoras.

La verdad que el teaser tráiler no está nada mal. Esperemos que, finalmente, este proyecto de animación llegue a buen puerto y no tardemos mucho en verlo en salas de cine.