ASESINAN AL ACTOR KOLDO LOSADA EN BILBAO Y DETIENEN A SU PAREJA

1416480508_861944_1416481344_noticia_normal

El actor vasco Koldo Losada, de 54 años, ha sido hallado muerto en la noche del miércoles en su domicilio de Bilbao. El actor apareció tendido en el pasillo de la vivienda y presentando un fuerte golpe en la cabeza. El principal sospechoso del asesinato ha sido su expareja sentimental, un hombre de 54 años que ha sido inmediatamente detenido por la Ertzaina.

El cuerpo sin vida fue hallado por un conocido de la pareja, quien se acercó al domicilio de Losada después de conversar con su expareja, a quien advirtió una actitud extraña.
La Ertzaina localizó en un contenedor de basura próximo a la vivienda el cadáver del perro que tenía la pareja, presuntamente también asesinado.

Según han relatado amigos y vecinos, la pareja se estaba separando.

El arrestado, también de 54 años y que convivía con la víctima, se encuentra en dependencias de la Ertzaintza a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Koldo Losada era un rostro popular de la pequeña pantalla por su participación en multitud de serie de ficción como Amar en tiempos revueltos, Aída, Cuéntame, Águila Roja, Yo soy Bea, Los hombres de Paco, Gran Reserva Policías o El Secreto del Puente Viejo.
También participó en películas como “No controles” (2010), “El abuelo que saltó por la ventana y se largó” (2013) o “La perla de Jorge”. Actualmente se encontraba inmerso en la obra teatral “En nombre de la rosa” de su compañía Ados Teatroa. Tamién trabajó en obras como “Manolito Gafotas”, “Katiuska” o “Astoaren irrintzia eso Donosita Maitegarria”. Descanse en paz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *