“REC 4”, “MUSARAÑAS” Y “RELATOS SALVAJES” PREMIADAS EN EL ‘MÓRBIDO FILM FESTIVAL’ (MÉXICO)

imageLa séptima edición del festival de terror latino Mórbido Film Festival se clausuró el pasado domingo con excelentes noticias para el cine español.

El certamen que se celebra en la ciudad de Puebla (México) otorgó a la local ópera prima de Isaac Ezban, “El incidente“, el Premio de la Prensa a la Mejor Película Latinoamericana; mientras que en la sección Mejor Película Internacional la cinta elegida fue “Rec 4“, la producción española dirigida por Jaume Balagueró a la que esta mención le irá de maravilla de cara a sus aspiraciones comerciales en Latinoamérica.

El Premio del Púbico a la Mejor Película Latinoamericana fue para “Relatos salvajes“, la coproducción hispano argentina realizada por Damián Szifrón.

Por su parte, el Premio del Público a Mejor Película Internacional fue para “Musarañas“, filme español producido por Alex de la Iglesia que llegará a nuestras pantallas estas navidades. La película está dirigida por Juanfer Andrés y Esteban Roel, este último afincado en España pero mexicano de nacimiento, por lo que es probable que esta pequeña producción con clara vocación internacional acceda a los cine de México, un mercado cada vez más importante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *