“TODO LO QUE TÚ QUIERAS”, LA NUEVA PELÍCULA DE ACHERO MAÑAS

El director español Achero Mañas, después de ocho años de estrenar su última película, ya tiene a punto su nueva película titulada “Todo lo que tú quieras”.

Después de cosechar el éxito de crítica y público con su Ópera Prima “El Bola”, del año 2000, tuvimos que esperar hasta el 2003 para ver su segundo film, “Noviembre”, que fue un fiasco en la taquilla, aunque para mí es una gran película y casi me gustó más que “El bola”.

“Todo lo que tú quieras” está protagonizada por Juan Diego Botto, acompañado en el reparto por José Luis Gómez, Nawja Nimri, Ana Risueño, Pedro Alonso y la niña, de 4 años, Lucía Fernández.

La película “Todo lo que tú quieras” nos introducirá en la historia de la familia Velasco, compuesta por Leo, Alicia y su hija Dafne, de cuatro años de edad, que vive una vida tranquila en la ciudad de Madrid. Alicia es, habitualmente, la persona encargada del cuidado y la educación de la niña. Durante las vacaciones de navidad Alicia muere, inesperadamente, tras un ataque de epilepsia, dejando a su marido solo con su hija. Leo, hombre conservador, cuida de la pequeña como mejor puede. Dafne, muy afectada por la ausencia de su madre, reclamará continuamente la figura materna. Leo, con el único objetivo de buscar la felicidad de Dafne, será capaz de renunciar así mismo, luchando contra sus propios prejuicios, hasta el punto de perder su propia identidad.

Este film se estrenará el próximo 10 de Septiembre y, espero, que sea uno de los éxitos nacionales del año.