ACHERO MAÑAS COMENZARÁ A RODAR “TODO LO QUE TÚ QUIERAS” EL PRÓXIMO 1 DE FEBRERO

Director Achero Mañas 

Este lunes, 25 de enero, a las 13.30 horas, en el Forum de Fnac, Achero Mañas presentará su nueva película “Todo lo que tú quieras”, tercer largometraje del cineasta que viene precedido por el éxito de “El Bola” y “Noviembre”.

Protagonizada por Juan Diego Botto, Najwa Nimri, Ana Risueño, José Luis Gómez, Pedro Alonso y la niña Lucía Fernández, con “Todo lo que tu quieras” vuelve a dirigir tras varios años dedicado a la escritura de éste y otros guiones propios.

Juan Diego Botto, José Luis Gómez y Ana Risueño acompañarán al director en la presentación. Asimismo, se sentarán a la mesa José Nolla, productor ejecutivo, y Leiva, compositor de la banda sonora.

La película española “Todo lo que tú quieras”, cuyo inicio de rodaje está fijado para el 1 de febrero, se filmará en localizaciones de Madrid y está producida por Bellatrix Films S.L, con participación de TVE. Wanda Films se encargará de la distribución en España.

La película nos introduce en la historia de La Familia Velasco, compuesta por Leo, Alicia y su hija Dafne, de cuatro años de edad, que vive una vida tranquila en la ciudad de Madrid. Alicia es, habitualmente, la persona encargada del cuidado y la educación de la niña. Durante las vacaciones de navidad Alicia muere, inesperadamente, tras un ataque de epilepsia, dejando a su marido solo con su hija. Leo, hombre conservador y homófobo, cuida de la pequeña como mejor puede. Dafne, muy afectada por la ausencia de su madre, reclamará continuamente la figura materna. Leo, con el único objetivo de buscar la felicidad de Dafne, será capaz de renunciar así mismo, luchando contra sus propios prejuicios, hasta el punto de perder su propia identidad.

La película “Todo lo que tú quieras” plantea algunas preguntas y, al mismo tiempo, busca enfrentar al público, desde un punto de vista sociológico, a los prejuicios y a los cambios de roles que se están dando, hoy en día, en la sociedad occidental. Pero la película cuenta, por encima de todo, una historia de amor. Reivindica la capacidad de renuncia y de entrega de muchos padres.